miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nueva Adquisición y Prueba

Como no podia ser de otra forma acabo de llegar y ya estamos comprando cositas..... Llevaba meses pensando en si si o si no me la compraba y este verano despues de leer mucho aqui está:






La panificadora del Lidl!!!!!..... Ya estoy pensando en un montón de recetas y ya me ha dado tiempo para hacer dos... jejejeje
He estado leyendo y para ir cogiendole el tranquillo a el tueste y las cantidades es mejor empezar haciendo el pan con los preparados que venden en el supermercado, y esta es mi primera elección:



Pan de Trigo y Centeno... Según el envase es:
320 ml de agua templada
500 g de harina (media bolsa)

Esto lo añadí en la panificadora y puse el programa 1 (Normal) a medio tueste y 1000g de peso de pan y este es el resultado:






Es un pan esponjoso (un poco mas "espeso" q con trigo solo) y de sabor muy rico, aunque en casa no estamos aconstumbrados al centeno, nos ha gustado..... Por ahora no puedo decir mucho mas de la maquinita.... Solo que parece muy interesante tiene 12 programas:





El de mermelada no tardare mucho en usarlo ya que ando con mono de hacer mermelada casera.... y que mejor excusa q esta :). Programa 11: Mermelada
Y también probare ha hacer algún bizcocho con el Programa 10: Pastel, ya os contare que tal es el resultado... aunque me imagino que como en el horno nada de nada:).

Luego tiene la opción de añadir en el segundo amasado los ingredientes que quieras a la masa del pan... y ya estoy pensando en montón de opciones: oregano, hierbas, tomates secos, pipas, pasas, nueces, pimienta, frutas, ..... un millón de opciones....

Para mañana prepararé un pan dulce para el desayuno que mi marido ya nada llorando que no tiene nada.... ohhhh pobre jejejejejejeje. Probando el Programa 4:Dulce.

También tiene un programa para pan Sin gluten ya que necesitan otros tiempos de fermentación y amasado... así que si ha alguna le interesa ya sabe.... Ahora las venden en el Lidl....

Bueno ya os dejo que por hoy ya vale, ya os pondré la siguiente receta.... Besos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario