miércoles, 17 de abril de 2013

Cupcakes de Naranja Rellenos de Naranja y Zanahoria

Pues si.... me ha dado por las mermeladas, esta es otra que compré en vitoria...

mi marido esta encantado con todas las pruebas que estoy haciendo... incluso aporta ideas originales, aunque no se si muy productivas...
Vamos con la receta....

INGREDIENTES:

250 g de azúcar
150 ml de leche
150 ml de aceite
3 huevos M
250 g de harina de todo uso
1 pizca de sal
4 g de levadura en polvo
1 paquete de gasificante
Ralladura de 1 naranja
Mermelada


PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 180ºC y preparamos los moldes.
Tamizamos la harina, la levadura y la sal. Rallamos la naranja y mezclamos. Reservar.
Mezclamos los 2 sobres de gasificante.
Montamos las claras a punto de nieve, se añaden las yemas y batiendo se añade el azúcar poco a poco.
Después incorporamos la mitad de la leche y el aceite, junto con la mitad de la mezcla de harina, cuando este todo homogéneo, se añade el resto y batimos.
Por ultimo añadimos el gasificante y removemos bien
Llenar los moldes y horneamos durante 20-25 min.
Dejar enfriar completamente en una rejilla, cuando esten frios rellenamos con la mermelada
Mojamos los cupcakes con un almibar de naranja y decoramos.





4 comentarios:

  1. Me gusta esa combinacion, deben quedar mjuy ricos, besos

    ResponderEliminar
  2. Si jejejejej tengo q hacer horas extras de gimnasio :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que pinta tienen, nunca había oído tal combinación seguro que esta muy buena. ... hazle caso a marido aveces las combinaciones mas raras son las más ricas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm me encanta esta mermelada, desde que era pequeña mi madre me la hacía todos los inviernos. Felicidades seguro que estaban de muerte jejeje
    Mua

    ResponderEliminar