viernes, 26 de abril de 2013

Cookies de Chocolate y Avellanas

En la galleta puedes disfrutar unos trozos pegajosos y dulces de chocolate negro y el crujiente de las avellanas que las da un toque diferente de las nueces de siempre. Ummmmm un no parar......
INGEDIENTES:
125 g de mantequilla, ablandada
100 g (1/2 taza bien compacta) azúcar moreno
1 huevo, a temperatura ambiente
225 g (1 1/2 tazas) de harina
200g de chocolate negro, picado
150 g (1 1/2 tazas) de avellanas, picadas

PREPARACIÓN:
Paso 1
Precalentamos el horno a 180 ° C. Línea 2 bandejas de horno con papel de hornear antiadherente.
Paso 2
En la KA batimos la mantequilla y el azúcar en un tazón mediano hasta que estén bien combinados. Añadir el huevo y batir hasta que se mezclen. Tamizamos la harina sobre la mezcla de mantequilla y revolvemos con una cuchara de madera hasta que estén bien mezclados. Añadimos el chocolate y las avellanas y mezclamos.
Paso 3
Utilizamos las manos para hacer bolas con la masa que entra en una cuchara sopera, poenmos las bolas en una bandeja de horno forrada con papel de hornear a 3 cm de diferencia. Usamos un tenedor para aplanar ligeramente. 
Horneamos en el horno precalentado, cambiando las bandejas a mitad de cocción, durante 20 minutos o hasta que tengan un ligero color dorado. Retiramos del horno y dejamos enfriar en las bandejas durante 5 minutos. Pasamos las galletas a una rejilla para enfriar completamente.




2 comentarios: