jueves, 28 de marzo de 2013

Receta Americana de Tarta de Zanahoria con Frosting de Queso

Esta es una receta que nunca hubiese apostado que en casa gustara, y ha pasado de no querer hacerla por si acaso no gusta a pedírmela continuamente!!!!! por lo jugosa y lo dulce que es, tanto con frosting como sin el en casa no dura ni dos días!!!!. De verdad q ha sido toda una sorpresa...




INGREDIENTES:

400 g de azúcar
350 ml de aceite de girasol
4 huevos
450 g de zanahorias hervidas y machacadas
240 g de harina de trigo
2 cucharaditas de levadura en polvo
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
2 cucharaditas de canela molida
1 cucharadita de sal


Frosting de Queso:
240 ml de queso Philadelphia frio
60 g de mantequilla sin sal, en pomada
10 ml de extracto de vainilla
450 g  de azúcar glas


PREPARACIÓN:
  • En un bol, tamizamos todos los ingredientes secos (menos el azúcar) y reservar.
  • En el bol de la KA batimos el azúcar con el aceite hasta que este espumoso y vamos añadiendo uno a uno los huevos.
  • Añadimos las zanahorias machacadas y mezclamos bien.
  • Añadimos en 3 adicciones los ingredientes secos tamizados y batimos hasta que este todo homogéneo.
  • Horneamos a 175°C durante 60 minutos.





El frosting de queso: 
batimos la mantequilla y el queso crema hasta que este espumoso
añadimos la vainilla, e incorporamos el azúcar glas poco a poco hasta que tenga la consistencia cremoso para rellenar y decorar la tarta








11 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!
    nunca he probado la tarta de zanahoria, pero tiene muy buena pinta y con el queso debe estar buenísima =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. y es que con la zanahoria los bizcochos se quedan super esponjosos, no me extraña que os guste tanto, por aqui también nos encanta, y si encima la decoras asi, no hay quien se resista
    besosss

    ResponderEliminar
  3. jejeje teneis toda la razón parece que no pega una tarta de zanahoria, pero la verdad es que sorprende, hasta mi padre q era un poco exceptico le ha encantado..... aunq sigue pidiendome chocolate!!!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Ummm que delicia¡¡¡ tienes un blog estupendo, me quedo como seguidora y te invito a visitar el mio, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracais ahora mismo me paso.... y encantada de tenerte poa ki
      Un beso!!!!!

      Eliminar
  5. que buena pinta, la tarta de zanahoria me la anoto para hacerla. tienes un premio en mi blog ;http://mistesorosdulces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mis tesoros dulces ahora mismo me paso!!!!
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  6. Hola guapa! acabo de llegar y ya estoy instaladita por aqui. Que tarta más rica, no me extraña que te lo esten pidiendo continuamente, ahoramismo me lo apunto para hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por quedarte, acabo de pasar por el tuyo y ya me he apuntado la tarta 38.... q pinta!!!!!
      Un beso!!! y por supuesto me qudo en el tuyo

      Eliminar
  7. Parece que la receta del bizcocho funciona aunque el aceite debe ir en último lugar. la del frosting hay que advertir que se debe mezclar en primer lugar la mantequilla con el lustre, y que las cantidades son incorrectas. Pero eso ocurre con todo lo que generosamente se publica por aquí . Menos mal que nos queda el sentido común para corregirlas. Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, cuando publico las recetas las hago antes de ponerlas para ver si funcionan o no. No me atrevo a publicar algo que no se si funciona y si queda rico ya que no seria honesta con los que me leen. Los pasos estan hechos de la forma que lo escribo y el resultado es el de las fotos. El bizcocho estaba delicoso y el frosting quedo espectacular con esas cantidades, y sobró para unos cupcakes.
      Es una tarta espectacular y en mi casa se come muy menudo :).

      Eliminar