viernes, 22 de marzo de 2013

Muffins de Mango Esponjosos


Mi madre no es una persona de postre, pero sí de disfrutar de bollos (debe tener pasas) o las panetones con fruta escarchada. El unico postre que le he visto comer es el roscón de reyes, eso si, le quita casi toda la nata, ya que según ella empalaga jejejejeje.

Y he aquí una receta simple, usando trozos de mango maduro para dar con un postre que la tiene enamorada, dice que cualquier bocado tiene el verdadero sabor del Caribe. Ademas le encanta el cálido y acogedor aroma que desprende el horno en la cocina cuando les hago, asi que siempre me dice que los prepare los sabados que vamos a comer a su casa.

INGREDIENTES:
2 tazas de harina
4 cucharaditas de levadura en polvo
1/2 cucharadita de sal
1 taza de azúcar
1/4 taza de aceite vegetal
1 taza de leche
1 huevo
pulpa de 2 mangos muy maduros








INSTRUCCIONES:

1
Cortar y pelar dos mangos muy maduros (suave al tacto) y reducir a pulpa suave y zumo. Combine la harina, el polvo para hornear, la sal y el azúcar en un tazón grande.
2
En otro tazón mezcle el aceite, la leche y el huevo.
3
Mezcle los ingredientes líquidos con los secos hasta que apenas húmedo y agregue la pulpa de mango.
4
Rellenar moldes para muffins engrasados ​​o papel moldes de dos tercios de su capacidad.
5
Hornee a 400 ° F durante 15-18 minutos.
6
Se hacen cuando ellos son de color marrón en la parte superior y un mondadientes insertado en el centro salga limpio.




2 comentarios:

  1. Ohhhhh creo que me acabo de enamorar jijijijiji Me llevo la receta, la haré y te contaré. QUE PINTA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si pofiiiii.... me encanta qme digais q tal os han salido y si estan ricos.....
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar