lunes, 25 de febrero de 2013

Torrijas Esponjosas

Con esta epoca del año, el frío, la nieve y la semana santa que pilla tan cerca, esta tarde he hecho mis primeras torrijas.... y ya no quedan!!!!!, de una barra de pan!!!! madremia cuantas horas de gimnasio me quedan....


Se me había olvidado EL AZÚCAR!!!!!

INGREDIENTES:

Una barra de Pan para torrijas o normal
600 ml de leche
200 g de azúcar
Canela al gusto
Ralladura de un limón
Aceite de girasol (para freir)
3 huevos






PREPARACIÓN:


  • En una bandeja honda poner la leche con la canela( yo puse 3 cucharadas de café colmadas), el azucar y la ralladura de limón
  • Cortar el pan en rebanadas de un dedo de grosor.
  • Dejar las rebanadas 1 hora en la leche para que se empapen bien y la corteza quede blandita

  • Escurrir lo que sobra de la leche y untar las torrijas en huevo
  • Freir con abundante aceite.



  • Y a disfrutar!!!!!




3 comentarios:

  1. Hola acabo de conocer tu blog por Tania me encantan estas torrijas se ven riquisimas y muy esponjosas me quedo de seguidora voy a mirar un poco por aqui tus recetas y te dejo mi enlace si quieres visitarme
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!! ahora mismo lo veo... Besos

    ResponderEliminar
  3. ESas torrijas te quedaron de lujo, a mi es un postre que desde niña me encanta, ya las hacía mi madre y ahora las hago yo, pero no sabía que en la leche se le añadía el azúcar y la ralladura de limón, a partir de ahora probaré a hacerlas según tu receta, gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar