jueves, 28 de febrero de 2013

Me ha Tocado, me ha Tocado....

Es la primera vez que gano un concurso YUPI!!!!!!!!!!!!!!!.

Gracias a Tumediocupcake y su FB que ha hecho un sorteo y soy la ganadora YUPI!!!!!!!!!!!!!!!, estoy que no me lo creo.

El lote de productos consiste en:

- Paquete de 500 gr. de Icing Sugar de Tate Lyle.

- Paquete de cápsulas de House of Marie.

- Bote de esencia de vainilla de Wilton.

- Fondant blanco de 250 gr.

- Fondant rosa de 250 gr.

- Fondant amarillo de 250 gr.

- Pack de 3 cortadores de clavel.


Nada mas que lo reciba le saco un monton de fotos y os lo enseño...
De nuevo YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Un beso a Tumediocupcake

2 comentarios:

  1. Hola Olatz!!!
    Esperemos que nos enseñes el resultado de lo que hagas con el premio!!! jejeje.
    Que lo disfrutes!! Ha sido todo un placer!!!
    Y nos quedamos como seguiores de tu blog!!
    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias es todo un honor... yo también me he apuntado al vuestro ejejejjejej Un besote!!!!

    ResponderEliminar