sábado, 12 de enero de 2013

Premios

Quiero compartir con vosotros los premios que me ha concedido : Toñi del blog http://azucarenmicocina.blogspot.com estoy contentisima de que se haya acordado de mi y se lo agradezco de todo corazón. Un besote guapa.


Y aquí están,


One Lovely Blog Award



y el Premio Liebster Award, ya le tenia pero sigue siendo un honor que una compañera blogera se acuerde de tu trabajo y te lo premie.

La finalidad de estos premios es dar a conocer a blog con menos de 200 seguidores.
Y estas son las normas de los premios;


Explicar 11 cosas sobre mi
Responder las 11 preguntas que me hace el blog que otorga el premio
Escoger 11 blog para premiarlos
Seguir a la persona que te ha otorgado el premio
Visitar al menos a 3 de los blog nombrados


Las 11 preguntas que me hacen desde el Blog de Azúcar en mi cocina son:

Cuál es tu comida favorita?? La pasta, con cualquier salsa ;)
Un recuerdo entrañable de tu infancia relacionado con la cocina??? Los canutillos rellenos de crema de mi abuela y los flanes de mi madre.
Cuál es tu cocinero favorito??? Juan Mari Arzak
Y tu cocinera??? uff haciendo postres seguia mucho a Eva Arguiñano
Cuál es tu comida más confortable o entrañable???L lasaña de mi abuela, la cuesta mucho hacerla, asi que cuando la hace me lleno el congelador de tappers.
Tu libro de cocina preferido??? miette
La cocina de que país te gusta más??? La japonesa

Menú para sorprender a tus invitados??? Algo de japón que les sorprenda y un buen postre
Que o quien te motiva mas para cocinar??? Mi marido y ahora con los cupcakes mi hija:)
Algún sueño relacionado con este mundo??? ufff muchos, pero no se dicen.....
Quien te enseño a cocinar???viendo videos y recetas por internet y con ensayo y error jejeje.

Estos son los blogs a los que se lo doy.... un beso a todos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario