martes, 8 de enero de 2013

Hi Hat Cupcakes


Tenia ganas de hacerlos.... y están para chuparse los dedos...

INGREDIENTES para 12 Cupcakes:

85 g de chocolate sin azúcar, picado
95 g de harina de reposteria
1/2 cucharadita de levadura en polvo
1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
1/4 cucharadita de sal
115 g de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
280 g de azúcar granulado
2 huevos grandes L
1 cucharadita de extracto de vainilla
237 ml de nata
237 ml de agua

Relleno:
395 g de azúcar granulado
3 claras de huevo grandes

1 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 cucharadita de extracto de almendra


Revestimiento
300g de chocolate de cobertura
3 cucharadas de aceite de girasol




Precalentar el horno a 170 º C. Preparar los 12 moldes de cupcakes.

Derretir el chocolate en el microondas o al baño maria. Revolver hasta que el chocolate esté derretido y suave. Dejar enfriar ligeramente.

Tamizar la harina, la levadura, el bicarbonato y la sal en un tazón mediano y reservar.

En un bol, usando la KA a velocidad media, batir la mantequilla y el azúcar hasta que se mezclen, aproximadamente 2 minutos, añadir a baja velocidad el chocolate derretido.

A velocidad media, añadir los huevos de uno en uno, mezclando hasta que sea homogéneo. Agregar la vainilla y batir 1 minuto aproximadamente.
Mezclar la nata hasta que ya no quedan rayas blancas. A velocidad baja, agregar la mitad de la mezcla de harina, después añadir el agua y el resto de la harina hasta que se incorpore.

Llenar cada molde con 1/3 taza de la mezcla.

Hornear hasta que la parte superior sólo se siente firme y al insertar un palillo en el centro salga limpio, aproximadamente 20 minutos. Dejar enfriar las magdalenas durante 10 minutos en el molde sobre una rejilla de alambre. Retirar los bizcochos del molde sobre una rejilla y dejar enfriar completamente.


PREPARACIÓN Para el relleno:

Poner el azúcar y la clara de huevo en un recipiente y batir con la KA a velocidad alta hasta que la mezcla forme un pico rígido que sobresale hacia arriba. Añadir el extracto de vainilla y almendra, y seguir batiendo durante 2 minutos más para espesar el relleno. El relleno se hará más firme a medida que se enfría una vez puesto en las magdalenas.

Con una manga pastelera grande equipada con una punta grande (WIlton 1A) hacer conos en la parte superior de cada cupcake y refrigerar, mientras se prepara el revestimiento.

PREPARACIÓN cobertura de chocolate:
Poner el chocolate y el aceite en un recipiente derretir hasta que la mezcla sea homogenea y sin grumos. Pasar la cobertura de chocolate en un tazón pequeño y profundo y enfriar ligeramente, unos 15 minutos.


Sujetando cada magdalena por su parte inferior, sumergir el montículo de relleno en el recubrimiento de chocolate, dejando que gotee el exceso. Dejar reposar durante 15 minutos.

Refrigerar durante unos 30 minutos para que el recubrimiento. Servir frío.

Los volveremos ha hacer jejejejejeje DELICIOSOSSSSSSSSS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario