viernes, 4 de enero de 2013

Galletas de Azúcar Rellenas

El dia de mi cumple mi prima me regalo este kit, y con todo el jaleo de las navidades no habia podido estrenarlo, esta mañana como me he levantado cocinillas lo he probado, eso si junto con mi nena de 4 años que al final el kit completo ha sido para ella :).





INGREDIENTES:

1 taza de mantequilla, en pomada
1 taza de azúcar granulada
1 huevo grande
1 cucharadita de extracto de vainilla
3 tazas de harina para todo uso
1/4 cucharadita de sal









PREPARACIÓN:

1. Batir la mantequilla a velocidad media en la KA hasta que quede cremoso. Poco a poco agreguar el azúcar granulada, batiendo bien. Agreguar el huevo y la vainilla, batiendo bien. Combinar la harina y la sal. Añadir poco a poco a la mezcla de mantequilla, batiendo hasta que se mezcle. Dividir la masa por la mitad. Meter al  frío 1 hora.
2. Amasar cada porción de masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Cortar con cortadores de galletas deseados. Colocar en bandejas de horno ligeramente engrasada.


3. Hornear a 180ºC durante 8 a 10 minutos o hasta que los bordes de las galletas estén ligeramente dorados.
4. Rellenar al gusto.




1 comentario: