viernes, 16 de noviembre de 2012

Paso a Paso: Caja Transportadora Cupcakes

Como os dije hace unos dias , por fin, me pongo a escribir el post de como hacer la caja transportadora de Cupcakes.

Es para 4 y dependiendo del papel y los adornos se pueden hacer de diferentes temáticas y reduciendo las dimensiones o agrandandolas se pueden hacer para 2 o 6.

Ya me contareis que tal os salen y me mandais fotitos el FACEBOOK.

NECESITAMOS:
Cartulina (del color que queramos)
Celofán
Celo
Grapas
Adornos
Tijeras o cutter



Esta es la plantilla (la saque de internet y la verdad no me acuerdo de la pagina, si alguien sabe que me diga o si es suya para poner la reseña de la web):



Hay que pasar las dimensiones a la cartulina:



Doblar y grapar o pegar las esquinas para que queden fijas:




Poner el celofán en la ventana donde se van ha ver los Cupcakes y decorar al gusto:





Espero que os sirva de idea!!!!!!

4 comentarios:

  1. Me encantaaaa!! Gracias por el tutorial!! Está genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva que en estos tiempos, sacamos ideas para agorrar de donde sea
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola,Con que pegas el celofán al carton, A mi se me despega con facilidad. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. que buena caja tiene bastante performance

    ResponderEliminar